El artista MEDINNA sacara un nuevo sencillo titulado “A Tiempo”, un tema extraído de su próximo EP titulado “Plomo al Corazón” que llegara a finales del 2024 y comparte nombre con la gira que inicio en Mayo de este año “Plomo al Corazón”.

 

El sencillo ha sido producido, mezclado y co-escrito Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal junto a MEDINNA. Esta colaboración promete convertir este tema en uno de los favoritos de todas las personas guardándolas en sus playlist favoritas, destacando su sonidos ochenteros del pop gracias al uso de sintetizadores y un beat de la época, con tintes algo oscuros combinando un poco de trap en la mezcla, haciendo de este tema algo muy interesante.

 

La letra aborda una introspección post-relacional, explorando el dolor de dejar a alguien que causó mucho daño, y la realización de que fue mejor perder a esa persona para salvarse a uno mismo, evitando así continuar en una relación tóxica. Para esto utilizando metáforas poderosas, comparando la experiencia de ser espectador de situaciones críticas y el alivio de salir “A Tiempo” antes de convertirse en la víctima. Es una narrativa de salvación personal, simbolizando cómo uno puede evitar ser el muerto o presenciar un incendio sin estar presente.

 

Loading