Records, el sello electrónico de Sony Music Entertainment (SME) Alemania, en una empresa conjunta con Sony Music Italia, se complace en anunciar el emocionante fichaje de Victoria de Angelis, también conocida como Victoria, la reconocida bajista de Måneskin, que lanza su sencillo debut “GET UP BITCH! Shake ya ass” en el sello, en colaboración con la superestrella brasileña Anitta.
“GET UP BITCH! Shake ya ass” marca un comienzo contundente para Victoria en su nuevo hogar en Noted. Records. El discordante corte techno catapulta los sentidos con un ritmo acelerado, preparado para los entusiastas del techno, mientras que la decisión de Victoria de asociarse con la sensación brasileña Anitta, lo que le da libertad para dar rienda suelta a una voz enérgica y llena de rabia, la lleva a un viaje a través de sus inspiraciones del baile funk hasta el borde más áspero del techno alegre. Al igual que su personalidad, el tipo de electrónica de Victoria es a la vez inflexible y absolutamente fascinante.
Victoria es conocida como la carismática bajista de la banda de rock italiana Måneskin. La banda ha alcanzado fama mundial desde su gran éxito en mayo de 2021 y desde entonces ha estado reiniciando una nueva generación de oyentes de rock ‘n’ roll. Sin embargo, mientras estaba de gira con Måneskin, la exploración de Victoria en las artes electrónicas cobró impulso. Al pasar del ámbito de los conciertos de rock en vivo a las escenas de afterparty de Milán y Berlín, Victoria descubrió una conexión inherente entre el ritmo de su bajo y los bombos del club. Victoria combina estas influencias con el descaro y la estética de principios de los 2000, creando una fusión que se traduce en una experiencia de club sudorosa e hiperenergética.
Victoria abrazó sus libertades creativas y pronto comenzó a pinchar ocasionalmente en las fiestas posteriores a los conciertos en vivo de la banda, lo que finalmente la llevó a lanzar un proyecto de DJ en solitario, con la ambición de hacer que la gente baile y se divierta sin inhibiciones, abrazando la fluidez de género y un espíritu punk libre para respetar o romper las reglas. Esto pronto culminó en su primera gira de DJ, que comenzó en marzo de 2024, y hasta la fecha, ha realizado conciertos en Nueva York, Chicago, Leeds, Manchester, Berlín, Barcelona y en el Circoloco de Ibiza en DC10. En estos entornos, Victoria puede combinar sus raíces e influencias musicales underground con su descaro y estética naturales, creando una fusión que se traduce en experiencias de club sudorosas e hiperenergéticas.
Al hablar sobre el proyecto, Victoria afirmó:
“Mi nuevo proyecto musical surge de mi amor por un paisaje sonoro que combina elementos de la cultura de club con el baile funk, la electrónica, el club latino y el techno. Como DJ y productora, me encanta romper con las convenciones, traspasar los límites y experimentar con sonidos nuevos, una onda que se refleja tanto en mis sets como en mi primer tema. El sonido que me gusta se basa en capas y cruces. Nunca encajé en cajas predefinidas, y este viaje como DJ no es diferente. Para mí, se trata de explorar y fusionar diferentes estilos, aportando una energía cruda, sudorosa y vibrante a la pista de baile”.
Una estrella pop meteórica en el mundo latino, a menudo llamada la “Reina del pop brasileño”, Anitta es una artista en la cúspide de la dominación global. Con una legión de fans, más de 8.300 millones de visitas en YouTube y 65 millones de seguidores en Instagram, Anitta ha recibido numerosos galardones hasta la fecha, incluidos cuatro Latin American Music Awards, ocho nominaciones a los Latin Grammy Awards, ocho MTV Europe Music Awards y, en 2022, hizo historia como la primera artista latina solista en alcanzar el puesto número uno en la lista mundial de Spotify. El año pasado, fue nominada a Mejor Artista Nuevo en los Grammy, la primera artista brasileña en lograrlo en 57 años.