Selena Gómez, la chica Disney, cantante, productora, la segunda latina en hacer historia en los Emmys, la mismísima “Selly” para sus amigos y actualmente la mujer más seguida del Instagram (con 392 millones de seguidores) pone un alto y deja las redes.
Son muchos los rumores de este abandono. Parece que son consecuencia de los comentarios de “body shaming” por unas fotos en Cabos San Lucas, México. La cantante siempre ha explicado que sus bajadas y subidas de peso, se debe a el Lupus que sufre. También se dice que Selena no aguantó que la esposa de su ex: Hailey Bieber, Kendal Jenner y Justine Skye, hicieran Tik Toks burlándose de ella.
Sea cual sea la razón, Selena confesó que, por el bien de su salud mental, ella abandonaría las redes un tiempo y que ya está grande para que algo así le afecte. Declaración que sólo le trajo más seguidores.
El cyber bullying afecta emocionalmente a millones en el mundo, ya sea que solo te sigan tu tía y tu mamá o seas una reyna del insta como Selena.
¿Tú has considerado cerrar o alejarte de tus redes por un tiempo para regresar al “mundo real”? Platícanos en los comentarios.