Nacido en La Ciudad de México, Osmi lleva en el alma el gusto por la diversidad musical a través de la influencia de sus abuelos, papás y tíos, quienes escuchaban desde ABBA, hasta José José, lo que generó engrandecer su creatividad con proyectos como The Cure, Depeche Mode, Arcade Fire, Led Zeppelin, The Beatles, Metallica, entre otros.
Con los primeros temas ‘Carmencita’ y ‘Tu y Yo’, le han dado la oportunidad de experimentar no solo en las letras, también en la música, al crear una fusión de ritmos electrónicos combinados con rock y pop, así como un acercamiento a la nostalgia sesentera.
El cantante mexicano nos da una visión a través de este tema que nos invita a comprender su soledad. Una de estas sensaciones que tienen una “delgada línea” entre disfrutarla o sufrirla. El como puedes estar en tu mejor momento, pero te das cuenta de que no tienes a nadie a tu alrededor.
Osmi nos da un punto de vista con este tema, que tiene toques de rock, acompañado de sintetizadores algo oscuros y guitarras con una clara influencia al post punk y el progresivo.
Este sencillo es una canción que nos habla de como a veces necesitamos romper esa “zona de confort“, que incluso la soledad puede ser en pareja, que el sentirse aislado puede ocurrir en cualquier momento, un tema que grita desde el alma.
Pero Osmi también nos enseña a través de sus letras y melodías que a pesar de las circunstancias, el corazón siempre nos mostrara el lado bueno de las cosas.