¡Patty Meza cumple un año en EXA TV!

La streamer profesional y creadora de contenido, Patty Meza, cumplió en agosto pasado, un año al aire en EXA TV, con su exitoso programa RANDOM, a lado de Mike Madrigal, volviéndose parte del entretenimiento de miles de jóvenes alrededor de toda Latinoamérica que ven en su televisión EXA TV. 

Este último año, ha sido muy importante profesionalmente para Patty Meza, pero mejor te lo resumimos en un top 3 de: Los momentos más épicos del 2021. 

1.- Facebook Gamming  

Nuestra querida Patty Meza, fue seleccionada para protagonizar una campaña importante de facebook gaming que tenía el fin de crear y apoyar a una comunidad de juegos que sea más diversa e inclusiva.  

Facebook Gaming también destacó a Patty Meza por los desafíos que enfrentan las mujeres en la industria de los videojuegos y que han logrado crear una fuerte comunidad en esta industria. 

2.- De los videojuegos, hasta la marca de galletas más importantes de México. 

Dentro de un mar de streamears profesionales y pro-player, fue Patty Meza la seleccionada para ser la imagen publicitaria de una de las marcas más importantes de México para lograr así un hermoso comercial que al día de hoy todos amamos. 



3.- Actriz de doblaje   

Algo de lo que ha hablado muy poco la conductora de EXA TV, Patty Meza, es sobre su carrera en la actuación de doblaje, aunque ya se sabía que, en los últimos años, había regresado a los estudios para continuar su carrera de actriz, pero no fue hasta este año que nos dio la noticia que ya realizo su primer trabajo pequeño en este mundo de la actuación de doblaje, esperemos que el 2022 venga algo más grande para ella y que todos los ‘Patitos’ podamos disfrutar.  


Loading spinner