Martín Buscaglia, músico, cantante, compositor y productor uruguayo, siempre explora nuevos sonidos y experiencias. Apenas en septiembre, estrenó “Lucho”, una canción inspirada en su admiración por el futbolista Luis Suárez. Y ahora, nos sorprende con “Hablando de Roma”, una colaboración con su compatriota Julieta Rada, hija del legendario Rubén Rada, que mezcla samba soul con toques de candombe.
Esta nueva canción de amor llegó de forma espontánea, como suele suceder con las mejores ideas. Dos amigos se reúnen para tomar un té, y sin planearlo, las palabras empiezan a cobrar forma y las melodías se hacen su lugar. El resultado es una canción sobre el amor, pero no el amor romántico común, sino el amor en su forma más pura: un estallido de euforia, un relámpago que te atraviesa y te sacude, dejándote vibrando en el instante perfecto. No hay promesas ni finales, solo la alegría intensa de un momento que se vive al máximo, como una tarde de sol tras días de nubes.
Con el talento de Buscaglia y Rada, y la percusión de Coby Acosta, este tema se convierte en una celebración del amor libre, auténtico y sin pretensiones. La mezcla fue realizada por Campi Campón, agregando un toque internacional que hace que “Hablando de Roma” se convierta en la canción que debes agregar a tu playlist.