Luis Miguel deslumbró a más de 130,000 personas en la Ciudad de México este fin de semana con un espectáculo lleno de luces, imágenes y una calidad vocal impresionante. Los dos conciertos que ofreció “El Sol de México” en el Estadio GNP marcan el inicio de la recta final de su Tour 2024, que concluirá el 17 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.
Los eventos que alcanzaron el doble sold out, tuvieron lugar en un ambiente fresco bajo el cielo nocturno donde el Estadio GNP vibró con los grandes éxitos de Luis Miguel, como “Te Necesito” y “Hasta Que Me Olvides”. Acompañado de una producción visual de primer nivel, las gigantescas pantallas LED proyectaron imágenes impresionantes de constelaciones, flores y palmeras, mientras los láseres daban vida a las canciones del artista.
Este concierto también marcó el debut de Luis Miguel en las renovadas instalaciones del Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol), y la producción innovadora incluyó una segunda pantalla en la zona General B, para que todos los asistentes pudieran disfrutar de la experiencia visual de alta calidad, incluso en las filas más alejadas.
El espectáculo culminó con un emocionante show de fuegos artificiales, que dejó al público completamente emocionado y satisfecho. Con este exitoso inicio de la recta final de su gira, Luis Miguel continúa demostrando por qué es uno de los artistas más aclamados y respetados del mundo.