Después de que “La Reina” se haya convertido en una de las canciones más escuchadas de este verano, Lola Índigo presenta ahora “Pesadillas”, un drum and bass materializado en una balada electrónica que, con toques de breackbeat, marca el punto y aparte en una historia en la que se ha salido malherido y sin ganas de volver a intentarlo.
Mostrando su versatilidad y ambición en dominar cualquier género que se proponga, Lola Índigo fusiona el sonido de un angelical piano con un futurista beat, creando un ambiente propio de los sueños. Una vez más, la granadina demuestra que no tiene miedo a contar sus debilidades ni los motivos de algunas de sus pesadillas.
Lola Índigo sigue imparable y ya nos tiene acostumbrados a solo sacar hits, prueba de ello es “Pesadillas”. Ella se involucra a todos los niveles en su proyecto y la pieza audiovisual que acompaña a esta canción tiene todo el ADN de Lola.
Una narrativa de película, imágenes icónicas y una coreografía original es lo que podemos disfrutar al ver el videoclip de “Pesadillas”.
No podemos esperar a escuchar y bailar “Pesadillas” en los conciertos de Lola Índigo, en especial en el estadio Santiago Bernabéu el 22 de marzo del año que viene del cual ya ha colgado el cartel de sold out.