FANNA está de estreno con un bundle muy especial, conformado por “Rockstar” y “I like to be mala”, dos tracks influenciados por hyper pop, trap y toques de electrónica, así como por el sonido de artistas como Charlie xcx, Rojuu, TAICHU, Bb trickz. Los visuales tienen un estilo minimalista y trashy pop.

Sus nuevos lanzamientos representan uno de los momentos más tristes y rebeldes de FANNA respectivamente.

Por un lado está “Rockstar”, inspirada en ese momento en el que extrañas a alguien con todas tus fuerzas, y a pesar de que vaya bien todo en tu vida, sigues sin poder pasarla bien porque te falta esa persona y está lejos de ti.

 

En cuanto a “I like to be mala”, cuenta un poco sobre vivir la vida como queramos y que portarse mal de vez en cuando, está bien.

 

 

En cuanto al proceso creativo de ambas piezas, todo fue muy divertido y espontáneo para FANNA. En la parte de la producción musical participaron 2212 (Rockstar) y Felipe Morayta (I like to be mala). En ambos tracks podemos escuchar gritos filtrados, distorsión y voces sucias, así como distintos efectos vocales que buscan tener esa energía alocada que trae el hyper pop a la mesa.

 

Recuerden que próximamente, FANNA estará dando shows en vivo en Oaxaca (19 de octubre) y en Querétaro (26 de octubre) junto a otras grandes artistas como Kenia Os y Yeri Mua. Además simultáneamente está trabajando en su primer EP con mucho amor.

 

Adicionalmente, hace poco FANNA también compartió “Neta, me da igual” una rolita muy sentimental y personal para ella. Una historia que fue real y así logró plasmar el feeling que sentía en las letras. Cuenta con ritmos muy agradables, es completamente cantable y si ponemos atención a la letra, muchos pueden identificarse con esta triste y frustrante situación. Perfecta para las personas que están despechadas o desilusionadas con sus casi-algo.


 

Loading