Cambiar de aires puede ser una tarea complicada por muchas razones. Es complicado despedirse de las calles que ya conoces tan bien, es complicado alejarse de las personas que te han acompañado en diferentes aventuras de tu vida, también es complicado dejar eso que tienes seguro para lanzarte a un nuevo lugar en donde, de cierta manera, puedes empezar de cero. Pero, en muchas ocasiones, ese cambio de aires se puede traducir como libertad.

 

Cirilo canta sobre dejar la Gran Vía para ir a bañarse a las azules aguas de Cancún. Tomar esa decisión empoderadora en donde disfrutes de tu vida como quieras, con total libertad. Ese cambio de residencia funciona como una poderosa metáfora en una canción que tiene todo el toque musical que ha caracterizado al artista durante su carrera. Toma pequeños pedazos del folk, del rock británico, pero lo sabe combinar muy bien con una esencia pop indie que cohesiona perfectamente su obra.

 

“Cancún” le puede a hablar a muchas personas que no se atrevan a salir de su zona de confort y se puede convertir y muy pronto podrán ver el videoclip para cantar a todo pulmón este tema.

 

La canción ya puede escucharse en plataformas digitales.

 

Loading