El cantante mexicano de reguetón, DAMEVA, nos ofreció una gran presentación el pasado 29 de Junio, en el espectáculo musical que se ofrece en el zócalo de la ciudad de México en complemento a la marcha del orgullo LGBTQ+ “PRIDE”.

El cantante nos comento que estaba muy emocionado por participar en este evento, en palabras del cantautor:

 

“Fue muy significativo para mí poder cantar en un lugar tan emblemático como lo es el zócalo y al mismo tiempo expresar mi apoyo a toda la comunidad LGBT ya que siempre he estado a favor de la libertad de expresión, la igualdad y la diversidad de género”.

 

Y es que con el compromiso que caracteríza al cantante, semanas atrás preparo un gran show del cual estuvo a cargo el reconocido coreógrafo mexicano Jesús Nuñez, director y fundador de JLS2do. El artista nos comento:

 

“Mis fans ya estaban esperando ver el show, nos recibieron con muchas muestras de cariño al bajar del escenario y eso es algo inexplicable, algo que no tiene precio”.

 

Y es que con el cariño y dedicación con el que se planeo el número musical, expresó su apoyo a la comunidad y aclara estar en contra de la homofobia, transfobia, agresión, pero sobre todo a las prácticas discriminatorias. En palabras de él:

 

“Todos somos iguales y valemos lo mismo sin importar nuestros gustos y preferencias sexuales, por lo que mi mensaje para la comunidad con esta presentación es de apoyo y amor.”

 

Por otra parte anunció que esté mes lanzará un tema en colaboración con el reconocido reguetonero peruano “Mr .Candy Kazu” interprete del “Candy Perreo”.