El pasado sábado, CD9 cerró un capítulo histórico, con su 4ta fecha sold out en la Arena Ciudad de México. Más de 20 mil Coders se dieron cita para vivir una noche llena de emociones y nostalgia como parte de “The Last Party Tour”, la gira de despedida de la boyband que marcó a toda una generación.
Con un show de 3 horas lleno de éxitos como Vuelves, Déjà Vu y Ángel Cruel, nuestros queridos Alan, Jos, Freddy, Alonso y Bryan se despidieron de sus coders con amor y mucha nostalgia, la banda y sus fans recordaron juntos los momentos más icónicos de su trayectoria.
CD9 no solo se consolidó como la boyband más importante de la última década, sino que también dejó una huella imborrable en la música pop. Con múltiples récords Guinness, premios internacionales y más de 80 mil personas emocionadas en sus 4 presentaciones en la Arena CDMX, estos cinco chicos demostraron ser un fenómeno musical que trascendió fronteras y marcó tendencia.
Además de su impresionante éxito en México, CD9 conquistó corazones en países como España y Perú, y se convirtió en imagen de grandes marcas globales, dejando en alto el talento nacional. A lo largo de su carrera, lograron conectar con millones de fans, quienes los seguirán llevando en el corazón.
Gracias, CD9, por esta increíble historia, por los recuerdos y por demostrar que los sueños pueden hacerse realidad. ¡El legado que construyeron vivirá por siempre en los corazones de sus coders!