El nombre de Belinda siempre ha sido sinónimo de éxito, de reconocimiento y de alguien con una amplia trayectoria en televisión, las plataformas, el mundo de la moda y, por supuesto, la música.  Por ello no es de extrañar que la cantante se aliara una empresa como Warner Music para crear una nueva etapa en su carrera que la acompañe a seguir creando éxitos, siendo una firma que se persiguió ya desde un tiempo atrás, logrando esta alianza con la cantante más top de la escena musical a nivel mundial.


 
“Es un honor para nosotros en WML darle la bienvenida a Belinda, una de las artistas más importantes de la música pop latina, a nuestra familia. Su talento indiscutible, versatilidad y dedicación a su arte la convierten en una artista única y excepcional. Estamos emocionados de acompañarla en esta nueva etapa de su carrera y estamos seguros de que juntos alcanzaremos nuevos horizontes y haremos historia en su regreso a la música.” – Alejandro Duque, Presidente de Warner Music Latina.
 


Poseedora de una belleza arrebatadora, un talento que llena cualquier escenario en distintas latitudes y un carisma sin igual, Belinda ha sabido construir una carrera tan fructífera como ella lo ha deseado, logrando que su música sea el soundtrack de millones de personas y dejando en claro que, en la escena musical, no existe otra como ella.

Éxitos como “Dopamina”, “Luz sin Gravedad”, “Egoísta”, “Bella Traición” y “En la Obscuridad”, son fieles testigos del estilo ecléctico con el que la artista ha sabido consolidar su música a lo largo de los años, misma que ha quedado plasmada a través de los 4 álbumes de estudio que ha lanzado al mercado, así como un sinfín de colaboraciones que la han llevado a trabajar por mencionar algunos artistas como Pitbull, Los Ángeles Azules, Ana Mena, Abraham Mateo y Steve Aoki, logrando posicionarse en cualquier genero musical que se proponga.

Loading