Recientemente, la icónica cantante Kenny y los Eléctricos unió su voz a la salsera argentina Belen Gal para presentar una nueva propuesta de la clásica canción “No huyas de mí”, por lo que miles de internautas tienen los ojos puestos en ellas. La “madre del rock mexicano” se dejó ver bastante emocionada por mostrar su nuevo éxito. En la reciente entrevista para Exa.

 

La idea de llevar este clásico al ritmo de la salsa surgió de Belen Gal, quien expresó su deseo de colaborar con mujeres fuertes en la industria musical. “Tenía muchas ganas de hacer música con mujeres que representaran una fortaleza como la que tiene Kenny en su carrera y vida”, comentó la argentina.

 

A pesar de algunas dudas iniciales sobre cómo los fans recibirían esta transformación, ambas artistas se mostraron emocionadas y satisfechas con el resultado final.

 

Belen Gal: “Hicimos clic porque estamos igual de locas y no le tenemos miedo al qué dirán y entonces dije: “Por qué no invitar a la madre del rock mexicano para hacer una salsita, esta canción yo la cantaba cuando recién llegué a México, cuando vine a radicar aquí, a este hermoso país y dije: “Quiero agarrar esas canciones que para mí son muy importantes (…) es salsa pura”, dijo hablando de “No huyas de mí”.

 

Esta versión de “No huyas de mí” no solo representa una fusión de géneros, sino también un mensaje de libertad y renovación en la música. “La gente puede criticar, pero lo importante es arriesgarse y hacer lo que uno ama”.

 


Loading