Así es maggots, oficialmente comenzó la celebración de los veinticinco años de Slipknot y su disco debut homónimo, misma que llegará este 8 de noviembre a Calle 2 de Guadalajara y el 9 a Parque Bicentenario de Ciudad de México.
La fiesta de apertura se vivió el martes 06 de agosto en el Ruoff Music Center, un anfiteatro al aire libre en Noblesville, Indiana, Estados Unidos, con capacidad de casi 25 mil adictos al metal. Una de las bandas encargadas de abrir el show fue Orbit Culture, con quien también vendrán a CDMX como parte del Here Comes The Pain Tour.
“Les voy a dar una breve advertencia: nada de lo que van a escuchar esta noche fue escrito después de 1999”, así prometía Corey Taylor al salir al escenario.
No fue mentira, el set consistió en su disco debut casi por completo y algunos tracks inéditos, que solo los fanáticos conocerán bien. Canciones que todos esperamos como “Spit It Out”, “Wait And Bleed”, “Eyeless” o “Surfacing”, que fueron una locura entre el público. Pero la demencia se desató con temas que no esperábamos o no sonaban desde el año 2000, como “Scissors”, “No Life”, “Only One”, “Purity”, “Prosthethics”, “Me Inside”, “Get This”, “Eeyore”, “Liberate” y “(sic)”.
No cabe duda de que el 25 aniversario de Slipknot viene con todo, sé parte de estos conciertos históricos y consigue tus entradas antes de que sea demasiado tarde.