Se cumplen 21 años de La Última Noche del Mundo, primer álbum de la banda instrumental. En 2003, fue sorprendente la exposición de una banda cuya premisa era “no importa tu cara, importas tú”, lo que daba la oportunidad de un concepto en el que mediante máscaras y disfraces permitían un disfrute sin igual, al igual que su peculiar música instrumental, lo que desde sus primeros años captó una importante base de seguidores que, cuando la banda decidió parar actividades, causó gran conmoción.

Por fortuna, el regreso de Austin TV ahora, tras 21 años de su icónico álbum La Última Noche del Mundo, presenta una remasterización de su emotivo sencillo “Hazme Sentir”, un tema que resuena profundamente en sus presentaciones en vivo. Austin TV, con este movimiento creativo, logró que con esta nueva versión se mantenga la esencia original de la canción, pero también es un nuevo paso que refleja la evolución sonora de la banda a lo largo de los años.

Después de este lanzamiento el 17 de octubre, verá la luz la versión remasterizada de “Rucci” y, para concluir el álbum completo remasterizado, mostrarán tres canciones inéditas (lados b).

Antes de este experimento, la banda celebró cinco conciertos sold out en el Multiforo Alicia de la Ciudad de México, donde interpretaron íntegramente “La Última Noche del Mundo” junto a tres canciones adicionales diferentes cada noche, a los que sumaron invitados especiales.

El contacto que tienen con la gente es un testimonio del impacto duradero de su música, consolidándose como una de las bandas más influyentes e innovadoras de Latinoamérica.

Loading