Para sortear las complejas emociones del romance contemporáneo, Mariana Ávila nos trae un pop urbano cargado de sentimiento, donde se cuestiona la honestidad de esos “casi algo” que terminan en pura decepción.
Todos conocemos (o hemos vivido) una historia así: dos personas deciden entablar una relación no formal, a la cual van sumando capas de cariño con el pasar de los días. Sin embargo, todo termina cuando uno de los involucrados pone menor esfuerzo que el otro, destruyendo así la ilusión de haber encontrado el amor verdadero. Para aliviar nuestros corazones, Mariana Ávila nos regala “Casi Algo”, un pop de tintes urbanos donde el flow característico del género nos invita a bailar nuestras tristezas, al tiempo que descubrimos que nuestra felicidad está más cerca de lo que pensamos.
Al respecto, la cantante señala: “es una canción con la cual todos nos podemos identificar, pues creo que varios hemos pasado por una situación así. Si bien la letra tiene algo de decepción y reclamo, también busqué darle un giro de empoderamiento, pues si esos casi algo sólo nos traen malas experiencias, nuestras amigas están ahí para levantarnos y hacernos sentir mejor”
Gracias a esta perspectiva, “Casi Algo” no se limita al dolor y el lamento, sino que también nos lleva a explorar sensaciones como la resiliencia o la sororidad, demostrando así que a veces el amor está mucho más cerca de lo que solemos pensar. Así que ya lo sabes: si quieres unirte al universo creativo de una de las figuras con mayor proyección del momento, a la par que alivias tu corazón y recuerdas el cariño de quienes siempre están ahí, no dejes de escuchar “Casi Algo” de Mariana Ávila, ya disponible en todas las plataformas digitales.