Hoy en día, la industria de la musica es muy interesante, muchos de los proyectos musicales beben de muchísimas influencias, con la facilidad que este mundo digital nos conecta, podemos disfrutar de estas combinaciones tan únicas. Y grandes artistas también han nacido gracias a esta multicultural musical que se ha adueñado de todo el mundo.

 

Y es que Kenya hace canciones llenas de energías rebelde y pasión desenfrenada, que toman prestadas las influencias de diferentes géneros y estilos con su más reciente sencillo “Me Pone”, nos muestra una canción de pop rock fusionado con el happy punk, que nos lleva de aventura por la Gran Vía madrileña con pasión y ritmo.

 

Una oda a los amores que desafían las reglas, a esos romances por los que muchas veces perdemos la cabeza y hacemos hasta lo imposible por entregarles la vida. Además, su melodía contagiosa captura la esencia del deseo y la libertad. Ademas con un video musical que nos muestra esta relación, este romance lleno de amor y pasión.

 

Una canción de el toque romántico y atrevido hacen que “Me pone” conecte de forma potente con un capítulo que sentiremos como nuestro. 

 

 

Loading