Go Golden Junk estrena un nuevo “Beats sin guardar” junto a Gera MX y EMJAY con “Flow de los 2000’s”, track que sale a la luz gracias al apoyo de sus seguidores en TikTok y More Juice Records.
La idea original que Go Golden Junk junto a B.Smile (productor del track) crearon como una forma de conectar con su comunidad a través de un contenido fresco, original y sobre todo divertido, ve un nuevo lanzamiento “guardado y editado” de manera oficial luego de alcanzar niveles virales dentro de la famoso plataforma digital, consiguiendo más de 4 millones de visualizaciones con ‘Perreo Sayayín’ o acompañar la salida del más reciente álbum de Robot 95 con ‘Aníllazo’.
“Es la plataforma en donde puedes ver a tus artistas favoritos trabajando con tus productores favoritos desde un lado más íntimo, relajado y divertido. La idea surge de las ganas de mostrar el proceso creativo real al componer hits.”
– Go Golden Junk y B.Smile
Desde los primeros compases hasta los vibrantes cambios de tono y color, esta canción es un viaje que se puede ver, sentir y ahora, compartir en plataformas como TikTok. Únete a nosotros mientras llevamos el arte de la música a nuevos horizontes, donde la creatividad y la colaboración son la clave.
Imagina un viaje musical que comienza en un tranquilo domingo entre amigos. En ese estudio, la colaboración entre Gera y Emjay da vida a una canción que captura la esencia del flow de los 2000’s. Cada momento, cada nota, refleja la energía y la dinámica única entre los tres artistas, creando una experiencia auditiva que va más allá de las palabras.
Go Golden Junk ya ha colaborado antes con EMJAY para ‘No Me Quieren’, un trap junto al Malilla como artista invitado dónde ambos se divierten con un flow relajado sobre un beat creado por el mismo Go.
En el caso de Gera MX, este sería el primer track colaborativo entre ellos, aunque no el primer enlace con Rich Vagos, ya que otros miembros como Jayrick han aparecido en episodios anteriores de ‘Beats Sin Guardar’.
‘Flow de los 2000’s’ nos muestra a Gera & Emjay en su modo más natural al momento de componer y rimar, un episodio muy personal que nos deja ver un poco del proceso de creación de artistas con gran renombre en México, añadiendo referencias a hits globales como ‘Botella Tras Botella’ o ‘Cuatro 44’.